miércoles, 6 de julio de 2016

An Special Belief

La mayoría de las personas piensan que sólo existen personas buenas y malas en el mundo.

Pero yo creo que no sólo. 
Es cierto que hay personas buenas y malas, pero yo voy más allá, creyendo que también existen un tipo de personas que son especiales

Y con especiales me refiero, a todas aquellas personas con las que tenemos una conexión distinta a la que podríamos tener con cualquier otra, con las que nos sentimos como en casa sin apenas conocerlas, con las que sentimos un sentimiento cautivante al estar con ellas. Pero sobre todo, con aquellas con las que podemos abrir plenamente nuestro corazón, y que sabemos que nos van a escuchar y a entender. Es decir, es como si viéramos reflejadas en ellas una parte de nuestra forma de ser. 

Para mi, existen muy pocas personas así. 
Son pocas las almas que realmente me impactan y me transforman, aquellas que con unos solos minutos, despiertan una sensación cálida que  hace que quiera pasar más tiempo con ellas. Para conocerlas, admirarlas, reírme, adentrarme en sus medios y en sus pasiones, para vivir aventuras con ellas...

Son esas personas que conoces un día por puro azar, un día en el que casualmente vuestros caminos se juntan, y la devoción que despiertan en nosotros hace que queramos seguir entrelazándonos. 

En mi vida, he conocido a muy pocas personas que verdaderamente pueda definir como especiales.
Ya que es algo único e inimitable, que sólo vas a vivir con esa persona.  

Por eso, esta pequeña reflexión es una oda a esta clase de personas, agradezco a la vida que me pusieran en su camino, y espero poder tener la suerte de conocer a más personas así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario